La plataforma transaccional Casys es un conjunto de aplicaciones e infraestructura que permite soportar toda la exigencia y eficiencia en la integración de aplicaciones entre clientes de un servicio y los oferentes del mismo, soportando mecanismos de seguridad, flujos, reglas de negocio, recuperación, seguimiento y continuidad de los servicios ofrecidos.
· Captura, validación y procesamiento de nominas de pago.
· Caracterización de clientes.
· Medios de pago.
· Liberación y financiamiento.
· Autorización remota, seguimiento y alertas.
· Consultas y estadísticas.
· Emisor y receptor de pagos desde y hacia otros bancos.
· Certificación CCA y Redbank.
· Recaudaciones internas y externas.
· Múltiples protocolos, comunicaciones y sistemas de seguridad.
Administración y distribución de mensajes y componentes.
Definición de servicios y procesos transaccionales.
Posibilidad de conectar múltiples dispositivos de conexión Front-End.
Conectividad con todos los actores de los distintos sistemas a integrar. Permite mediante protocolos de comunicación estándar, conectar las distintas organizaciones y actores, facilitando la interoperabilidad entre los mismos.
Integra información entre las distintas aplicaciones Back-Office del sistema: Construye información, permite publicar mediante servicios,información de interés de los distintos actores.
Provee independencia entre las aplicaciones back office y las aplicaciones transaccionales. Back-Office y los canales Front-End.
Reglas para el comportamiento de la red. Descomposición de servicios en sub-servicios dependiendo de pasos y reglas configurables para cada servicio.